domingo, 20 de febrero de 2011

Desescribiendo el destino



Y una vez mas pregunte a mi corazón,
pero hoy, hoy no me toca sentir;
presa de prisas, esta prosa prohibida no sabe decir.
Viajando solo, matando mentiras, con el paso cansado,
mi día es nublado y la noche sin fin.


Porque vengo a descubrir que el sol decidió ser de hielo,
porque la vida es así, son solo momentos.
Es que este alma de tinta se quedo sin papel,
y decidió escribir las huellas sobre sus pies..


Ampollando la piel con penas,
estallan una a una mis venas..
 es que a veces es bueno sufrir.
Y en mi andar descalzo y descuidado,
sin pensar en espantos,
 no necesito nada;
ya no te quiero sol,
ahora la luna es mi aliada.
Con la penumbra del camino,
hoy te mato,
adiós destino..te desligo ya de mi!


Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario